Los Cuatro Pilares del Destino

 


(CARTA ASTROLOGICA CHINA)

"ANTE TODO ES PRECISO CONOCER EL FIN HACIA EL QUE DEBEMOS DIRIGIR NUESTRAS ACCIONES, ES NECESARIO DESCUBRIR NUESTRO DESTINO PARA PODER TOMAR LA FIRME DETERMINACION DE DIRIGIRNOS HACIA EL. UNA VEZ TOMADA ESTA DETERMINACION, NUESTRO ESPIRITU SE VERA LIBRE DE TODA VACILACION E INQUIETUD"
(CONFUCIO, FILOSOFO CHINO NACIO EN EL 551 a.C)

Es una de las mas importantes herramientas Astrológicas heredadas por la humanidad, no es muy conocida en occidente y son pocas las personas que manejan este tema. Así como la Carta Astrológica occidental esta basada en la posición de las estrellas, la Carta Astrológica China, esta basada en las características de la tierra, en el momento del nacimiento de la persona y su relación con los mensajes del cielo.
Los Cuatro Pilares tienen que ver con la hora, día, mes y año de nacimiento, cada pilar esta relacionado con uno de los cinco elementos con los cuales trabaja el Feng Shui , que son el agua, la madera, el fuego, la tierra y el metal, así como estos cinco elementos se encuentran en una casa, en un local comercial, también están energéticamente en el ser humano, representando los recursos, la expresión, la creatividad, el poder, el status, la prosperidad, el éxito, las relaciones con los demás, con los ancestros, con las creaciones, etc., su pasado, presente y futuro.
También cada pilar esta relacionado con uno de los doce animales del zodiaco chino (Dragón, Tigre, Jabalí, etc.) y al igual que existe un Feng Shui para hemisferio sur y otro para el hemisferio norte, también tenemos un calculo diferente para las personas nacidas en nuestro hemisferio.
Lo maravilloso y diferente de esta carta, es que, si en los cálculos aparecen dificultades para la persona, como por ejemplo: que no se relaciona bien con la prosperidad, se pueden poner "Curas, Remedios", para lo cual sugiero ciertos colores y objetos, para mejorar esta área.
El análisis de Los Cuatro Pilares del Destino, nos revela el camino probable que seguirá nuestra vida, nos ayudara a sobrellevar situaciones no favorables, a conocernos a nosotros mismos un poco mas, a entendernos a nosotros mismos, a reforzar nuestros puntos débiles.
esto es mucho mas que un simple Horóscopo personal, ya que trae muchos beneficios de autoconocimiento a personas de todas las edades, también creo que es una magnifica herramienta para que los padres puedan ayudar a sus hijos en el caminar por esta vida. Una vez efectuado el estudio, hago entrega personalmente de un informe verbal y escrito de varias paginas, que toma un tiempo de una hora mas o menos, si estas interesado (a) y no sabes tu hora de nacimiento, debes solicitar un acta de nacimiento en el registro civil y luego enviarme hora y fecha completa al siguiente correo :
rosariorojasb@yahoo.es


ROSARIO ROJAS BERMEDO
CONSULTORA PROFESIONAL DE FENG SHUI
Y DE LIMPIEZAS ENERGETICAS
FONO 8259115 - 093140041
www.fengshui-chile.cl


Inicio

Imprime este artículo