El DECRETO

 


 

E l D E C R E T O Sabías que todo lo que se DICE se cumple en algún momento de tu vida? recuerda cuantos decretos has dicho y como se han ido realizando a través del tiempo, generalmente las personas se quejan de muchas cosas, como por ejemplo:

NO TENGO DINERO
NO CREO QUE RESULTE
ESTOY ENFERMA
ES MUY DIFICIL
NADA ME RESULTA
ME MUERO
NO ME ALCANZA LA PLATA
ME VUELVE LOCA
MI VIDA NO VALE
QUE HORROR
LA ECONOMIA DEL PAIS ESTA MAL
YO SOY TONTA
EN MI MATRIMONIO FRACASE
YO SOY FEA
SOY UN FRACASO
SOY MUY ESTUPIDO
Y MUCHO MAS


Ojalá tu pudieras investigar a cerca de la gran fuerza que tiene todo lo que sale de la boca, tal vez te cuidarías de lo que decretas cada día, ya que la última palabra que se dice, queda resonando en el ambiente y se CUMPLE, además va ensuciando el lugar.

Cuando recién aprendí todo esto, hace mucho tiempo, dije: y como voy a decir lo que me esta pasando si por ejemplo de verdad no tengo dinero, y aprendí a hablar de nuevo. No es verdad que a veces "no tengas dinero" lo que ocurre es que tu dinero esta invertido, ya que si vendes tus zapatos, o tu chaqueta, lo transformas en dinero, entonces cuando te ocurra ésto, simplemente puedes decir: no tengo efectivo, esta todo invertido, si estas enfermo(a), puedes decir no me siento muy bien, y de a poco tratar de ir cambiando la forma de decir las cosas, y si lo que decimos tiene tanto poder, porque no cambiar las frases negativas que dices, por "afirmaciones positivas"? que te parece ser cientifico(a) y poner a prueba las siguientes afirmaciones :
YO SOY SANA
YO SOY FELIZ
TENGO TODO EL DINERO QUE NECESITO
TODO ESTA BIEN
TENGO UN CUERPO SALUDABLE
TENGO MUCHO ÉXITO Además estas afirmaciones, (desde mi experiencia), también sirven para cambiar cierto hábitos que has tenido toda una vida, por ejemplo en mi caso y debido a que uno de mis principales objetivos es tener una vejez sana, empecé a aplicar las afirmaciones positivas hace muchos años y en esos tiempos comía toda clase de carnes, me hice un listado de varias afirmaciones, que leía todos los días, una de ellas era: Yo soy vegetariana, me alimento solo de frutas, granos y verduras, y otras para atraer prosperidad a mi vida, creo que me sirvieron muchísimo ya que hace años gracias a Dios, soy vegetariana. Puedes ir creando tus propias afirmaciones, y repetirlas diariamente, no te va a ocupar mas de diez minutos de tu tiempo, (querer es poder), prueba, tal vez esto te pueda ayudar a realizar ciertos cambios en tus patrones y así podrás ser una bendición para todos los que esten cerca de ti , y si te funciona, por favor comparte esta información con otros. mucha suerte para ti.

Rosario Rojas Bermedo, Consultora Profesional de Feng Shui,


Inicio

Imprime este artículo