LA LEY DEL KARMA

 


LA LEY DEL KARMA

La Ley del KARMA, o Ley de causa y efecto, (lo que siembras cosechas), es una ley Universal para todas las Religiones, y se trata de que todo lo que una persona hace, piensa, o dice, se le devuelve, así de simple es, si miento, alguien también me mentira, si robo, alguien me robara, si envió buenos deseos, recibiré buenos deseos de los demás. cuando aprendí esta famosa ley, pensé en todo lo que tendría que compensar. si una persona es objeto de algún daño, ni siquiera tiene que mover un dedo para vengarse, ya que la ley del KARMA se encargara de que el ser humano que ocasiono el dolor, reciba su castigo aquí en esta vida.


Pero de repente nos suceden cosas poco agradables, y estamos seguros de que nunca le hemos hecho eso, a otros. las personas me dicen: porque a veces me estafan, o me engañan si yo nunca he estafado a nadie? y yo les digo : en esta vida no has estafado, pero no se como te has portado en las otras vidas, ya que ahora estas al efecto de lo que tu causaste. por eso es importante entender que todo lo que estamos viviendo, nosotros mismos lo hemos creado, y debemos hacernos responsables de nuestras acciones, pensamientos y palabras. no le podemos echar la culpa al presidente, a la economía, a dios, o a los padres, de lo que nos ocurra.
No es fácil aceptar que existe la ley del KARMA, e incluso me he encontrado con un par de personas que prefieren no saber, no escuchar acerca de esta ley porque piensan que si no la saben, no estarán afectos a ella y así podrán seguir haciendo de las suyas, pero desgraciadamente esto funciona igual que las leyes que fija el gobierno: se supone que cada ley es conocida por todos los ciudadanos porque se publican en el diario oficial, aunque tu ni siquiera conozcas este diario.


Además de todo lo anterior, sabias que cuando comes cualquier clase de carne, (de vaca, cerdo, pollo, pavo, pescado, marisco) estas siendo cómplice de un asesinato? el que cría, el que transporta, el que mata, el que vende, el que cocina y el que come un animal, es cómplice de la muerte de un ser viviente con alma? esto hace mas pesado el KARMA y por supuesto que también se debe compensar.
Mi intención al escribir este articulo es cooperar con un granito de arena para que tomen conciencia de que todos somos creadores en potencia, y podemos crear un paraíso o un infierno, uno elige. con nuestras acciones de hoy, estamos creando nuestro futuro. por ahora debemos seguir compensando nuestras acciones pasadas hasta que aparezca un maestro espiritual que nos indique cual es el camino para salir de esta eterna rueda de reencarnaciones.

Rosario Rojas Bermedo, Consultora Profesional de Feng Shui y de Limpieza Energética,


Inicio

Imprime este artículo