Conciencia de Abundancia

 


Uno de los temas que mas preocupa a las personas que me consultan sobre Feng Shui, es la riqueza y prosperidad, y si bien es cierto que existen muchas curas místicas, rituales y Talismanes para activar esta área del Feng Shui, desde mi experiencia también es muy importante la actitud que se tiene respecto a este punto. Yo puedo poner muchos Talismanes, pero si tengo una conciencia de pobreza, una conciencia negativa que dice que no va a resultar, que no puede ser, entonces no va a funcionar en un cien por ciento, porque los pensamientos y afirmaciones negativas se van a interponer entre Dios y yo al poner una plantita, o un cuadro con flores para activar la prosperidad, le estoy enviando una petición a Dios, es como ir a un restaurante: Hacemos el pedido al garzon, el lo lleva a la cocina y después solo debemos esperar no nos ponemos a pensar: y si no queda sabroso, y si no queda lo suficientemente asado, y si no traen la comida como la pedí, etc.
¿Porque no confiar en que nuestras peticiones serán escuchadas y complacidas por un ser superior? Porque no sentirse merecedor de la abundancia? es porque tenemos muchos mensajes negativos grabados en nuestro subconsciente, algunos de ellos son:

- Solamente los pobres entraran al cielo.
- Se debe ganar el dinero con el sudor de la frente
- Para ser Espirituales hay que ser pobre.
- No nací en cuna de oro, por eso no salgo adelante
- Me conformo con una casita chica
- Si nací pobre, pobre moriré.
- No soy merecedor de riquezas.

y muchos otros mensajes que nos inducen a tener una conciencia de pobreza. junto con tener una mente positiva, esta la "acción", ya que si pedimos ser prósperos, debemos hacer lo que hay que hacer en este nivel físico para lograrlo, no resulta pedirle abundancia a Dios y luego dormir toda la mañana y quedarse miran de TV. toda la tarde.
También es una clave importante, que la persona a la cual le realizamos una asesoría de Feng Shui. este dispuesta a realizar ciertos cambios, (SI SIEMPRE HACES, LO QUE SIEMPRE HAS HECHO, OBTENDRAS LO QUE SIEMPRE HAS OBTENIDO ). no es fácil mover las energías de un lugar si la persona que allí vive no esta dispuesta a cambiar de ubicación ciertos objetos, a abrir su corazón a esta maravillosa ciencia milenaria. La filosofía del Feng Shui se basa en tres clases de suerte:
*LA SUERTE DEL CIELO: Corresponde al Karma, compensación de acciones pasadas. (lo que siembras cosechas).
*LA SUERTE DE LA TIERRA: Corresponde al Feng Shui, ya que si vivimos en armonía con el entorno natural, seremos recompensados con energías benevolentes, que traerán a nuestra vida, buena fortuna y abundancia.
*LA SUERTE DEL HOMBRE: Es la que creamos nosotros mismos, al aprovechar las oportunidades que se nos presentan, es la suerte que extrae los mejores resultados de la aplicación de una asesoría de Feng Shui. En todo caso el Feng Shui ha ayudado a muchísimas personas a conectarse con la creación divina, obteniendo como resultado armonía, salud y prosperidad en sus vidas.


Rosario Rojas Bermedo es Consultora Profesional de Feng Shui y de Limpiezas Energeticas, egresada de la Escuela Chilena de Feng Shui de la Maestra Silvia Galleguillos.Telefono: 8259115 - 09-3140041



Inicio

Imprime este artículo