ASESORIA A DISTANCIA

Inicio
 


ASESORIAS DE FENG SHUI A DISTANCIA

Si usted vive en alguna región de Chile, o en otro país, también puede solicitar una Asesoría de Feng Shui, el primer paso es que me envíe los detalles de la casa, departamento, oficina, etc., cuantas habitaciones y baños tiene, si es de uno o dos pisos, cuantas personas ocupan el lugar, si es nueva o fué ya habitada anteriormente, con estos datos yo le envío un presupuesto, si usted acepta el precio, le envío el número de cuenta para que efectúe el depósito. A continuación me debe enviar fotos o video, del exterior visto desde la casa, y de todas las habitaciones, plano con el Norte muy bien indicado, el que puede enviar por correo electrónico o por currier, nombre, fecha y país de nacimiento de todas las personas que viven o trabajan en la casa o empresa.
Una vez reunidos y estudiados todos los antecedentes, usted recibirá por correo electrónico la siguiente información de cada persona con cálculos efectuados para Hemisferio Sur:
Elemento de cada uno, que puede ser fuego, tierra, metal, agua o madera, la relación que existe entre las personas, enfocada desde el elemento, con lo cual usted podrá saber quién es el mas confiable y de quién se tendrá que cuidar, punto cardinal y colores auspiciosos, órgano del cuerpo que es mas débil, al cual tendrá que darle especial cuidado, animal del zodiaco Chino que estaba gobernado a la fecha de nacimiento, animal compatible, animal incompatible y horas mas auspiciosas, para usarlas en actividades importantes.
Además recibirá un completo informe del lugar con respecto a los siguientes puntos:


ESCUELA DE LAS FORMAS
-Revisión completa del exterior para ver si hay agresiones (torres de alta tensión, edificios mas altos, cuartel de policía, cementerios, cárceles, antenas de celular,
fábricas, mataderos, etc.) y como proteger el lugar de dichas agresiones.
-revisión completa del interior, para ver si hay ríos de energía negativa (Sha), que se producen entre una puerta y otra, entre una puerta y una ventana, etc., ubicación de las camas, baños, escaleras, ventanas, cocina, ascensores, vigas a la vista, sugerencias para poner guardianes en la puerta de entrada, etc.
ESCUELA DEL COMPAS O DE LA BRUJULA:
-Mapa BA GUA, (ocho bocas) aplicado al lugar, en donde se explica muy claramente como activar cada punto cardinal, ya que cada uno corresponde a diferentes objetivos de vida como por ejemplo la carrera profesional, la sabiduría y conocimiento, la salud y familia, la prosperidad, el reconocimiento, el amor y matrimonio, el futuro y la comunicaciones. Cada una de estas áreas se puede activar con el elemento, (fuego, tierra, metal, agua, madera), o con objetos que representen a los elementos, con colores o formas. Este mapa o plano esta diseñado de manera que sea muy fácil de entender, quedando una copia en mi poder, para aclarar sus futuras dudas.
-Ubicación de los cinco animales celestiales que protegerán el lugar.
-Terapia holística para las personas, que necesiten sanar las emociones, soltar el pasado, cambiar la conciencia de pobreza por una de abundancia, y muchas otras emociones negativas que enferman el cuerpo y el alma, esto se realiza a través de diferentes técnicas muy sencillas, fáciles y profundas.
-Una vez entregado este completo informe, usted mensualmente recibirá un correo electrónico con mas noticias sobre Feng Shui.
Escríbame para cualquier consulta, que yo estaré atenta para aclarar sus dudas, respecto a éste tema.


Rosario Rojas Bermedo, Consultora Profesional de Feng Shui y de Limpieza Energética,


Inicio

Imprime este artículo