Inicio Yin - Yang Feng Shui Quienes Somos Contactenos

Ideas del Mes

 


Febrero

Ideas para Febrero.-

Este es el mes del comienzo del Otoño, según el calendario energético, corresponde al elemento Metal y al Mono, el signo mas travieso y dinámico del zodiaco chino.
Esta época es ideal para descansar del trabajo y de las emociones, seria bueno tomarnos un respiro y disfrutar de unas vacaciones, cambiar la rutina, dejar salir al Niño (o Niña ) que llevamos dentro de nosotros, jugar, tomar aire y sol, acumular energías para el invierno.
Los primeros días de febrero, se celebra el Año nuevo Chino, en el hemisferio norte, que marca el inicio de la primavera energética. las fiestas de búsqueda de pareja entre la juventud en China, se hace tradicionalmente también para el comienzo de la primavera, estación del renacimiento de la naturaleza, por eso se la identifica con el noviazgo y el matrimonio.
Todo esto esta muy relacionado con el día de San Valentin (o día de los enamorados), que se celebra en todo el mundo el 14 de febrero, por eso este mes hay que prestarle especial atención a la área del "Amor y Matrimonio" si coincide con el dormitorio. Si no coincide, se puede activar en el rincon NorOeste del dormitorio, para mejorar las relaciones amorosas, poniendo una foto de los dos (en pareja) , o figuras en pareja que representen el amor, como dos gatitos iguales, dos corazones, un cuadro de Romeo y Julieta, etc.
Quiero compartir con Ustedes un poquito de un antiguo y hermoso libro que estoy leyendo y que me ha ayudado a realizar grandes cambios favorables en mi vida:
"En este mundo material hay diferentes clases de gente, pero, al fin y al cabo, este mundo no es un lugar feliz para nadie. aquí se afirma claramente: este mundo es temporal y esta repleto de sufrimientos; no es un lugar habitable para ningún hombre cuerdo. La suprema personalidad de Dios declara que este mundo es temporal y esta colmado de desdichas. Algunos Filosofos, dicen que este mundo es falso, pero con el Bhagavad-Gita podemos entender que el mundo no es falso; Es temporal. existe una diferencia entre temporal y falso. Este mundo es temporal pero hay otro mundo el cual es eterno. este mundo es desolador, pero el otro mundo es Eterno y Bienaventurado"
Párrafo Extraido del libro "Bhagavad-Gita Tal como es", Edición completa, corregida y aumentada, con el texto en Sanscrito Original, la Transliteración latina, los equivalentes en español, la traduccion y elaborados significados por: Su divina gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.


Que tengan unas felices vacaciones, para que a la vuelta, empiecen el año laboral con mucho entusiasmo y agradeciendo a Dios este nuevo ciclo en vuestras vidas, un abrazo.

ROSARIO

Si Desea una Charla Introductoria Gratis sobre el FENG SHUI, para su
Empresa y/o Particular, Solicítela al Tel: 825 9115 - 09-9517408
Rosario Rojas Bermedo - Consultora Profesional de FENG SHUI
y de Limpiezas Energéticas.-


Inicio

Imprime este artículo