Limpiezas Energéticas

 


(Purificación de Espacios)

Toda forma de vida es energía, energía que cambia constantemente, las nubes , la tierra, la vegetación, el viento, los seres humanos, los animales, las cosas que nosotros mismos fabricamos, etc. Estamos inmersos en un océano de energía, los antepasados de diferentes culturas respetaban, saludaban, veneraban al sol, al viento, a la montaña, los trataban como a seres vivos, pero hoy en día se nos ha olvidado que el mundo es una danza entre las dos fuerzas del universo: el yin y el yang.

En especial me quiero referir a su casa, (oficina, negocio, etc.,) que es una energía en desarrollo, que tiene una existencia con la cual usted se puede comunicar; un ser que le puede proporcionar protección, abrigo y curación a usted y a su familia, siempre que comprendan y respeten su condición de ser vivo.

Así como nosotros tenemos un campo aurico que nos protege, (aura) las casas también tienen un aura ectoplasmica, y en esta aura van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas. Por esto generalmente las discusiones en una casa, o lugar de trabajo casi siempre son por lo mismo, es como si tomaramos el tema del archivo, lo pusieramos en la mesa para discutirlo por enésima vez, nos enojamos y esta energía vuelve de nuevo a quedar impregnada en las paredes. Esto puede seguir ocurriendo por muchisimo tiempo. Por ejemplo si un matrimonio se casa, vive en un determinado lugar, su relación es conflictiva y termina en la separación, ellos se van y llega otro matrimonio a vivir, y si no se realiza una limpieza enegética, lo mas probable es que a ellos les ocurra lo mismo.

Nuestra casa es una representacion simbólica de nosotros mismos y en un sentido mas amplio, una prolongación de nuestro yo, entonces cada vez que se hace una limpieza energética, de alguna manera también se limpia, se despeja la vida de las personas que alli viven. Su casa puede transformarse en un oasis de paz en el tiempo y en el espacio, que atraera el amor y la claridad del universo, y a su vez difundira estas cualidades por el mundo.

La razón por la cual debemos limpiar los lugares es porque la energíia se ensucia, se estanca y esto influye en la salud y el bienestar de los habitantes de la casa. En donde mas se estanca la energía es en los rincones, ya que ella se desplaza en movimientos circulares. También se estanca debido a: las enfermedades, sentimientos negativos, emanaciones de los objetos que hay en el lugar, desorden, exceso de cachureos, mala iluminación.

*Ectoplasma: capa exterior del protoplasma de una célula protoplasma: substancia que constituye la parte esencialmente activa y viva de la celula.

ESTA CLASE DE LIMPIEZAS CONSISTE EN:
-ORACIONES
-OFRECIMIENTO DE ALIMENTOS NATURALES AL ESPIRITU DEL LUGAR (MIEL, AGUA)
-INCIENSO
-LIMPIEZA DE LOS RINCONES CON SONIDO DE CAMPANAS
-LIMPIEZA DE LAS PAREDES INTERIORES CON VELAS
-SELLADO DE LA PUERTA PRINCIPAL
-CANTICO DE MANTRAS

UN LUGAR SE PUEDE LIMPIAR CON:
-INCIENSO
-FUEGO
-VELAS
-AGUA
-HUMO
-SAL DE MAR
-APLAUSOS
-SONIDOS DE: CAMPANAS, GONG, DIAPASON, TAMBORES.

Es muy importante que la persona que realice limpiezas energéticas sea vegetariana, que no coma ninguna clase de carnes, mariscos, pescados, huevos, no beba alcohol, vino, cerveza, que no sea adicta al cigarro u otras drogas, ya que así podrá ser un mejor canal de energías.Cuanto mas venere y respete el mundo que le rodea, mas le sustentará y le protegerá.

NOTA: Rosario Rojas B. y su esposo Luis Briones S. se dedican a realizar limpiezas energéticas desde el año 1986


Inicio

Imprime este artículo