Inicio Yin - Yang Feng Shui Idea del Mes Contactenos

¿Quienes Somos?

 


Rosario Rojas Bermedo (Ex funcionaria del BancoEstado por 20 años), Nació el 27 de Noviembre de 1952 en Santiago, es Consultora Profesional de Feng Shui y de Limpiezas Energéticas, desde 1996 practica esta maravillosa ciencia junto a su esposo Luis Briones S. quien es el encargado de confeccionar los planos de los lugares a los que se les aplica el feng shui. Realizó estudios con el Arquitecto Australiano Roger Green, con Enzo Cozzi, doctor en Ecología Cultural, Investigador del pensamiento ecológico clásico Chino y su cosmovisión, Profesor de la Universidad de Londres y de la Escuela Chilena de Feng Shui, además ella es Diplomada de la Escuela Chilena de Feng Shui que dirige la maestra Internacional Sylvia Galleguillos.

 

Ha efectuado numerosas asesorías de Feng Shui y de limpiezas energéticas a casas, departamentos, parcelas, locales comerciales y empresas, algunas de las que podemos nombrar son: el "Café Morgana", el restaurante "Codice Dei Barra", Ilustre Municipalidad de Paine. "Servicio Técnico Digital Simonetti" Representante Autorizado De Kodac En Chile, Fono 6719091. "Hogar Del Adulto Mayor, Santa Teresa De Tango" Fono 8573277 y Casa de Tita Parra. Además Participó como panelista en Radio Galaxia On Line. Entrevistada por el diario El Mercurio on line, emol (clic aqui). Entrevistada en Radio Cooperativa.

Entre sus prácticas profesionales ejecutadas junto a la maestra Sylvia Galleguillos se encuentran: la Clínica Veterinaria "Bon Amie", el "Mall Leyan de Melipilla" , Clínica Tomatic, Centro Médico Equinoccio, Centro Cultural Alameda, Departamento de Sylvia Galleguillos, maestra de Feng Shui, Hospital San José (Santiago).

Entre sus clientes se encuentran abogados, dueñas de casa, médicos, profesores, empresarios, gerentes de empresas, funcionarios de bancos. También ha impartido clases en la Asociación Cristiana de Jovenes (WAY) y a personas particulares.


Inicio

Imprime esta Información